Las Bombas HCP Pumps son utilizadas en un amplio rango de ap­licaciones. Tales co­mo simples desagües, jardinería, agricul­tura, acuicultura, construcción, plantas de tratamiento, est­ación de control de inundaciones y miner­ía.


Donde hay agua, hay una bomba HCP

 

Construcción / Minería
Diseñado para aplicaciones de construcción y de ingeniería civil: es fácil para portar, su doble carcasa exterior y su motor de refrigeración por agua hace posible funcionar la bomba en niveles bajos de agua.

APLICACIONES: Ingeniería civil, desagüe, túneles, obras de tierra, minería y alcantarillado. Desagüe o reciclaje de aguas residuales industriales, fluídos que contienen sedimentos sólidos para plantas de grava, arena y

 

sumergiblesfullxxxxx


Industrial
El impulsor de canal cerrado presenta alta eficiencia, gran capacidad, gran paso sólido y no se obstruye.

Sistema de acoplamiento rápido (GRS), para una instalación más rápida y segura y una fácil mantención.

APLICACIONES: construcción pública, aguas residuales industriales, tratamiento de aguas residuales de parques. Tratamiento de aguas residuales ganaderas. Ingeniería hidráulica y control de inundaciones.

sumergibles2


Resistente a la corrosión
La serie inoxidable es adecuada para toda aplicación de ácido ligero, corrosivo y agua de mar con un valor de pH entre 4 a10 pH. El acero inoxidable austenítico (serie SUS 300) se utiliza en la serie SF / SA. Las juntas tóricas de Viton se utilizan en toda la bomba para proporcionar una mejor vida útil de la bomba y proteger de los ácidos corrosivos y medios agresivos.

APLICACIONES: Tratamiento de aguas residuales en la industria alimentaria y vinícola. Esta serie es adecuada para todas las aplicaciones de ácido ligero, corrosivo y agua de mar.